Curso basado en WordPress.com, desde casa, a tu ritmo y sin conocimientos técnicos, te enseño todo el proceso para crear un sitio web de éxito. Usando los recursos gratis que hay en Internet y aplicando las estrategias en Redes Sociales y en Buscadores que aprenderás, conseguirás visitas cualitativas que harán que tu sitio web incremente su valor comercial.

Solo invirtiendo unas horas en formación online y siguiendo los pasos del curso a través de la plataforma e-Learning, tus páginas web irán incrementando su valor día a día.

1. Creamos un Sitio Web Gratis en WordPress.com

WordPress.com es una red de Blogs que te permite crear tu sitio web gratis. Contando con 3Gb de espacio gratis puedes usar WordPress.com para crear tu espacio en Internet sin gastar ni un centavo. Con WordPress.com puedes administrar tu sitio web desde el panel de control del gestor de contenidos online y actualizar tus páginas web desde cualquier dispositivo. Cuenta con aplicaciones para Mac y Android.

Usado por empresas tan relevantes como: CNN, The New York Times, UPS, Sony, Elle, Mashable, Forbes, etc…

2. Usamos los Recursos de Internet para Diseñar nuestras Páginas Web

Usando las imágenes y elementos gráficos web como fondos, cabeceras e iconos que nos ofrecen gratis en Internet, podemos diseñar una web de una forma creativa y profesional sin gastar dinero.

Elegimos una Plantilla Web con Diseño Responsable, visible en todos los navegadores web y dispositivos móviles.

3. Te enseñamos estrategias en Redes Sociales y Buscadores

Sigue nuestras estrategías de contenidos en Networks y Redes Sociales como Facebook,  Twitter, Youtube y Pinterest. Aprende a descentralizar contenido y a crear interés. Crea cuentas y aprende a buscar tu público objetivo. Fideliza seguidores con el Blog y enviales un Newsletter para captar su atención.

Aplica las técnicas de posicionamiento en buscadores SEO y consigue visitas de calidad a través de sus páginas de resultados.

4. Tu Sitio Web tiene un valor económico

Siguiendo los pasos de curso web 2.0, estarás presente en Internet y podrás encontrar a personas que comparten los mismos intereses que tu. En terminos de negocio, obtendrás nuevos contactos, además las páginas de tu sitio web son susceptibles de poner publicidad. Todo ello hace que tu sitio web tenga un valor comercial que puedes explotar.

Hacer Curso Gratis