Editamos el contenido

editamos el footer

El pie de página o Footer es lo último que ven los visitantes de tu página, el footer es común para todas las páginas de tu sitio web así que lo mejor es poner información relevante como dónde estamos, opciones de contacto, horarios, redes sociales, etc…

Nosotros hemos editado el pie de página añadiendo un texto motivando a los visitantes a seguir nuestras cuentas en redes. Por otro lado hemos aprovechado para poner un Whatsapp de Reservas, muy útil para que te contacten.

La edición es muy fácil solo hay reemplazar el fondo como ya sabes y que editar los textos y los enlaces de las redes. Hemos elegido un fondo que evoca profesionalidad, herramientas de trabajo.

No olvides «Actualizar» la página para que se guarden los cambios.

Consejo de Marketing: Debes dar un motivo para que te sigan en redes. Tus redes deben ser dinámicas y deben aportar valor. Si tus cuentas no reflejan ninguna actividad o no aportan nada, es mejor no ponerlas o empezar a dinamizarlas. 

Guardamos el Bloque Pie de Página

Si tu intención es no crear más páginas, entonces no tienes que hacer nada, en cambio si vas a crear más páginas, debemos guardar el Bloque Pie de Página para poderlo insertar más adelante. Es muy fácil, solo debes seleccionar el bloque y en el menú de tres puntos seleccionar «Añadir a los bloques reutilizables», le pones un nombre, por ejemplo «Footer» y así lo tendrás disponible para insertarlo en el resto de páginas. Puedes hacer lo mismo con cualquier otro bloque.

Guardamos el Bloque Formulario

Si tu intención es no crear más páginas, entonces no tienes que hacer nada, en cambio si vas a crear más páginas, debemos guardar el Bloque Formulario para poderlo insertar más adelante en la página de reservas. Es muy fácil, solo debes seleccionar el bloque y en el menú de tres puntos seleccionar «Añadir a los bloques reutilizables», le pones un nombre, por ejemplo «Formulario» y así lo tendrás disponible para insertarlo.