En IwanaWeb seguimos un proceso de Consultoria de Posicionamiento SEO en motores de búsqueda para que consigas visitantes de calidad que se traduzcan en conversiones para tu negocio. Hacemos un estudio sectorial para determinar una estrategia de contenidos orientada a tu público objetivo.

Método de Posicionamiento SEO en Buscadores

1. Estudio de Palabras Clave.

Con las herramientas de SEO, elaboramos un estudio de palabras clave de tu sector para poder determinar la orientación de tus contenidos. A través del análisis podemos cuantificar, localizar y saber las tendencias de las preferencias de tu público objetivo.

2. Estudio de los contenidos de tu sitio web.

El estudio de tus contenidos nos permitirá reorganizar los existentes, mejorar la navegación, la usabilidad y en definitiva mejorar la experiencia de usuario. En otras palabras aprovecharemos los contenidos que funcionan y organizaremos todas tus páginas para dirigir a los usuarios donde queremos.

3. Mejoras OnPage y OffPage.

Para poder mejorar el posicionamiento en buscadores debemos seguir los estándares que recomiendan. Debemos facilitar la lectura de tus páginas a los motores de búsqueda como Google y Bing. Además es importante saber quién o quiénes nos apuntan desde otros sitios web e intentar mejorar y ampliar esos enlaces.

4. Estrategia de Contenidos orientada a tu Público Objetivo.

Creamos tu estrategia de contenidos para posicionar tus páginas web en las palabras clave de tu sector y palabras complementarias. Te ayudamos a ganar más visibilidad en motores de búsqueda y a conseguir visitantes de calidad que se traduzcan en beneficios para tu empresa.

Pide un Presupuesto

Últimos trabajos de Posicionamiento SEO:

Marketing Online Aparca and GoPosicionamiento SEO GroupaliaPosicionamiento SEO Travel Viajes