Mario lleva más de 5 años diseñando e implementando nuestra estrategia SEO/SEM/WEB. Tiene una gran experiencia en marketing online y ha sido una pieza clave en el crecimiento que hemos tenido durante este periodo.

Fuente: Linkedin

Jaime E. CEO Aparca&Go

Mario es un gran profesional focalizado en la obtención de resultados óptimos. Se esfuerza por integrar las diversas áreas de la empresa en la mejora del SEO y siempre se muestra dispuesto a ayudar o enseñar al respecto. Ofrece una gran transparencia en los resultados de su trabajo y siempre comparte ideas para mejorar. Sin duda es una persona de confianza y con gran experiencia.

Fuente: Linkedin

Raquel M. Marketing Manager at King

Mario ha demostrado no solo conocimientos profundos sobre SEO sino una excelente capacidad para transmitirlos a otros equipos y consensuar estrategias comunes para sacarles el máximo partido.

Fuente: Linkedin

Javier F. Product Owner en Tangelo Games Corp.

Mario fue el responsable de enseñar al equipo de Producción del que yo formo parte en SEO. Sus amplios conocimientos nos formaron y nos ayudaron a mejorar nuestro posicionamiento viendo los resultados en poco tiempo. Cabe destacar su disponibilidad y la claridad en sus explicaciones haciendo fáciles hasta los detalles más difíciles. Ha sido un buen maestro en el campo del SEO.

Fuente: Linkedin

Maria M. CRM y Email Marketing en Grupo Pacha

Mario es un gran profesional de SEO y lo ha demostrado con creces haciendo mejorar muy positivamente en los resultados de Groupalia. He tenido la suerte de trabajar con Mario y he parendido muchos conocimientos de SEO que son cruciales para poder hacer un buen Content Management. Mario además tiene una gran motivación por enseñar y compartir sus conocimientos. Escucharlo, aprender y todo será posible.

Fuente: Linkedin

Miriam G. Digital Brand Executive en PRONOVIAS

Mario es probablemente el experto en SEO más completo que he conocido. Con una forma de trabajar analítica y racional, está siempre dispuesto a echar una mano a los compañeros, sobre todo para crear sinergias muy positivasentre las diferentes áreas. Además, no duda en compartir sus conocimientos, con una vocación claramente pedagógica.

Fuente: Linkedin

D. del Campo Digital Marketing

Mario es un gran profesional, creativo, autodidacta y un genio en SEO. Resolutivo y muy constante y perfeccionista en su trabajo. Trabajar con él ha sido un placer y el mejor de los aprendizajes.

Fuente: Linkedin

Ana S. Project Manager and Data Analyst en IEBS

Aunque sólo he trabajado con Mario en los últimos meses, ha sido un excelente asesor/tutor de SEO y WordPress. Con tan sólo aplicar sus consejos, el blog de WePlann ha experimentado una subida de 4.000 visitas al mes :). Siempre me ha aconsejado con mucha profesionalidad y humildad para lograr los resultados más favorecedores para el blog de WePlann. Mario ha sido el mejor ‘tutorial’ que he consultado para aprender SEO. Con él he añadido una nueva habilidad a mi perfil y me llevo a un amigo al que poder consultar, a cambio de un bocadillo, cualquier duda profesional sobre el misterioso mundo del posicionamiento online

Fuente: Linkedin

Cristina E. Consultora de Proyectos Web

Durante la etapa que compartimos en Groupalia, Mario se mostro como una persona diligente, apasionada por su trabajo y muy proactiva. Sin duda trabajar a su lado fue gratificante y enriquecedor.

Fuente: Linkedin

Alex F. B2B Sales Coordibator en RACC